miércoles, 4 de marzo de 2009

OTRA SEMIFINAL

Otra vez los gatitos en el estomago, otra vez ese vacio que te hace estar pero sin estar en lo que estás.
Otra vez mi Sevilla, otra vez vengo a verte.
Otra semifinal, como la primera, vaya jueves de feria, como la del depor en 2007, otra.Pero no es otra, es La Semifinal, como fueron todas y cada una de ellas, como fueron todas y cada una de las finales. Otra vez los escalofrios recorriendo mi cuerpo cuando sin querer vuelvo a recordar lo que nos jugamos. Otra vez una carpeta en la oficina recogiendo documentos para "el jueves", para después de ti Sevilla. Ojú, otra vez sintiendo el mismo sin vivir hasta la hora del partido.
Como me gusta sentirme así, como me gusta no estar en mi, como me gusta sentirte mas cerca aún que todos los dias, como me gusta que te gustes Sevilla, como me gustas Sevilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que llega la semifinal, para que escribas algo. animo sevilla

Anónimo dijo...

Necesito tranxilium intravenoso ya.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta sentir esos gatitos en la barriga.
Qué alegría, cuántos y cuántos días soñados con estas situaciones y ahora que podemos vivirlas es como si lleváramos otros cincuenta años sin sentir lo mismo.

Un abrazo y Viva el Sevilla.

Eustaquio.