Después de unos días sin aparecer por aquí (ay telefónica) y tras el empate contra el Valencia y la derrota ante el Barcelona vuelvo a escribir.
No me gustó o no me acabó de gustar del todo, el equipo contra el valencia, creo personalmente que le dimos ventaja al no sacar a otro centrocampista, y si al valencia le dimos ventaja al jugar con dos centrocampistas, que decir de jugar con dos contra el Barcelona.
Pero como lo mejor del fútbol es que te da la oportunidad de resarcirte pronto, y si tu equipo juega dos partidos por semana, incluso antes, hoy, tenemos la oportunidad de quitarnos el mal sabor de boca.
Hoy vuelve a nervión la competición que mas alegría nos ha dado, la copa que nos cambio la vida y que volverá a hacerlo. Hoy, volveremos a vivir una noche europea en el Ramón Sanchez Pizjuan, hoy vuelvo a pedir a mi afición que lo demos todo, que nos entreguemos, que volvamos a ser nosotros.
Hoy llega el rival mas "flojo" del grupo, si os acordáis, en nuestra primera uefa fue igual, penúltimo partido de la liguilla en casa con el rival mas flojo ( el Vitoria de guimaraes) y tras la victoria, nos sirvió un empate en el último partido fuera frente al Bolton.
Al igual que hace tres años, el equipo por estas fechas y ante estos partidos, no estaba en la forma que después consiguió, se percibía un potencial en los jugadores que no se demostraba en el campo.
Entonces, hace tres años, nosotros confiamos en el equipo, en el nuevo entrenador y nos volcamos con nuestro Sevilla. Los jugadores sentían nuestro aliento, nuestros cánticos, nuestro apoyo y nuestro cariño. Hoy debe ser igual, hoy debemos estar .
Vuelvo a repetir, si nosotros volvemos a ser los de hace tres años, el equipo nos devolverá la entrega, la ilusión y la alegría y el orgullo de ser Sevillista.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jo, esto me pilla atrasao. :D
Al final el campo medio vacío, una pena, luego las entradas para las finales las queremos todos... si es que no "pué sé".
Menos mal que anoche el SFC sí dio la talla.
Publicar un comentario