sábado, 13 de diciembre de 2008

EL CANTO DEL LOCO ( ¡¡¡ SON SEVILLISTAS !!!!!! )

Me he quedado de piedra, siempre pensé que eran del Atlético,pero no.
Si os fijáis, existe el mensaje subliminal en una de sus canciones, la de las zapatillas, yo lo he podido extraer y dice esto:

Estoy cansado de leer la prensa y oír siempre la misma gente

Estoy flipando de que la prensa en caliente mienta y además reinvente

Descolocado, lo dicen desde su casa y siempre mienten

Amaestrados se ponen de acuerdo todos aunque ya no cuele

Alucinando con sus tertulias con sus panfletos que pobre gente

Intoxicado de que me digan esa puta critica tan mala gente

Quiero ganar, cada domingo con mi Sevilla

y que me miren mal al pasar

estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia

y quiero cambiar.

me da asco tanta mentira

quiero un poquito de veracidad.

pero a ver, mírame y dime tronco, no veo nadie con micro decir la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, es que estos tíos me repatean, escucha la nueva de mi Juan Esteban verás qué chuli está.

Es tiempo de cambiar... it's time to change:

http://es.youtube.com/watch?v=XRqeqQ3b2UA

Te la dedico. :D

Un bacio, o no, chi lo sa.