jueves, 4 de diciembre de 2008

MI ESTADIO

Con las gradas repletas, con el césped cortado
Sus puertas abiertas, mí forma de entrar.
El murmullo que llega, sus asientos mojados
Las ganas de verte, de verte ganar.

Con ahora mas que nunca, sevilla hastalamuerte
Con tu arte y tu clase, con tu forma de animar.
Aunque pasen los años y nos abandone la suerte.
La gloria sabe, que la espero en el Sánchez Pizjuán.

Pero siempre hay un niño que visita nervion
y siempre hay un amor que en ti empieza a amar.
porque siempre hay una vida que nace en en tu corazón
y siempre hay un sueño que se empieza a gestar.
En en tus gradas eternas, en el Ramón Sanchez Pizjuán.

Cuando el otoño moje de nuevo las gradas
Cuando el invierno pueble de abrigos nervión.
Cuando ya en primavera, no nos juguemos nada
El verano sabe, que en mi asiento dejare mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es de las cosas más bonitas que te he leído, JR, te lo juro por Javié, que luego no me crees.

La última estrofa "maemocionao" y to, so hijoputa.

Qué grande eres, un besazo.