martes, 19 de mayo de 2009

JAVI NAVARRO, MI CAPITAN

Gelsenkirchen, 20 de abril de 2006, un autobus cargado de futbolistas que se dirige hacia la entrada del estadio, tras recorrer una curva en el camino y cuando faltaban doscientos metros para la entrada al mismo, una marea carmesí y blanca impedía el paso del autobús donde tu ibas, donde iban los hombres que tu capitaneabas. Una marea que estaba allí para hacer realidad un sueño y que contaba contigo para que dirigieras a los tuyos.

Autobús muy lento, como si no pudiera con la tremenda ilusión que cargaba, pasaba junto a los corazones que latían mil por hora. Autobus lento, muy lento, que pasaba por Nervion a 3.000 kilometros de Sevilla y recibia los gritos y cánticos de todos los que allí estábamos.

Pasa por mi lado, me echo atras medio metro para que no me atropelle, el autobus pasa muy lento, como cuando caminas soñando, miro hacia las ventanas y veo a los jugadores, miran asombrados hacia la marea que los rodea, pasa una ventana, otra, sigo cantando, otra mas, y canto con mi bandera al aire, y llega a una de las últimas ventanas, miro y estas tu, mi capitán, te miro, levanto los brazos con mi bandera en ellos y mirandote te digo " Vamos Javi, Vamos", y tu, mirandome, levantas tu brazo derecho, aprietas el puño y haces un gesto diciendome, " Si, lo vamos a hacer".
Se que fue verdad, se que no me engañaron las lagrimas que empañaban mis ojos, tan verdad, como que desde ese dia confié en ti, y en los que capitaneabas.

Siempre a sus ordenes mi Capitan.

1 comentario:

antoniocamel dijo...

hola, tengo un blog dedicado a la historia, leyendas y misterios de la maravillosa ciudad de Sevilla, se llama SEVILLA, MISTERIOS Y LEYENDAS, y me gustaria que pusieras un enlace al mismo en tu blog.



http://sevillamisteriosyleyendas.blogspot.com/



saludos y gracias, antoniocamel