miércoles, 12 de noviembre de 2008

BRINDO POR EL SEVILLA

Brindo por el sevilla y me llena de alegría
Brindo por los que cantan en gol norte cada dia
Brindo por que no olvido pero quiero mas recuerdos
Brindo por que te quiero por que se que yo te tengo

Brindo por el momento en que se hizo el centenario
con mi traje sevillista, con mi traje de diario
Brindo por el pregón y tambien con un buen vino
brindo por el estadio cuando cantamos el himno

Porque a veces la derrota nos empaña de amargura
brindo por ganar todos los jueves y domingos
brindo por ti sevilla para siempre y por si acaso
brindo por la victoria por el empate y por el fracaso.

Brindo por seguir queriendote toda la vida
y eso que si no ganas me provocas otra herida
brindo por la emocion pero tambien por una final
y por ver a los biris en gol norte del pizjuán.

Desde un rincón de fondo... brindo contigo...

Caiga quien caiga brindo por la copa y por la uefa
todas las noches brindo para que muy pronto venga.....

P.D. Gracias Calamaro, se que en tu genialidad va un trocito de Sevillismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prime en comentar, jijiji.

Miusta, JR, porque, para no ser mu calamarera, esa canción me encanta, y, claro, dedicada a mi SFC gana, y mucho.

Ah, y gracias por brindar por la de GN del Sánchez Pizjuán. ;)

Un beso, o no.

PD: Awambabuluba Balambambú

Anónimo dijo...

Killo que te sales, pero mandarme la cancion que ni la e escuchado. Lo malo es que seguro que me gustara mas tu version que la de verdad. Un beso gordo JR