jueves, 13 de noviembre de 2008

MI ESTIMADA PRENSA DEPORTIVA DE SEVILLA

Esto que aqui abajo vais a leer, lo escribí en el primer cumpleaños de la Radio Oficial del Sevilla Futbol Club. Ahora, pasado el tiempo me doy cuenta de que poco ha cambiado y que estos ilustres miembros de la prensa siguen igual, y es que cuando un tonto coje un camino.......................................
................................................................................................................... :


12 meses y 500 mosqueados

La Prensa pensó
Esta gente sacan una radio
Eso es por la caló
En vez de fingir
O alabarnos la iniciativa
Les dio por reír.

De pronto se vio
Como un perro con amo
Ladrando en un comunicado
Yo me cago en el tal Benavente
En el tal alvarado
Y en to los chiflados.

Vaya decepción
Los oyentes en menos de un año
Le dan la razón
Sin una excepción
Esta vez
Todos hemos perdido oyentes
Y ellos no.
Si no puede ser
nos decía lopera a todos
asin de rodillas
desde jabugo
y haciendo un esfuerzo
nos tiro dos besos
y una palmadita.

Y utilicé
A la asociación de la prensa divina
A la difusión
De los comunicados
A los juntaletras
De saldo y esquina
Y por esos medios
Que venden la ira
Pagando las deudas
Por nos contraídas
Con un presidente
En estado puro
Volviéndome loco
Derrochando
Mi odio y mi ira
Me quede solito
Con la loba herida.

Y eso que nos
Para no agobiar con
Penas a lopera
Pa no molestarlo
Con nuestros problemas
De audiencias que bajan
Y oyentes perdios
Para no rendirnos
Ante la evidencia
De la buena marcha
De profesionales
De la radio esa
No lo aceptaremos
Seguiremos en la misma linea
Otros doce meses
Y lo que haga falta

Dijo, va a se que no
El Alvarado lo dijo
Con mu mala intencion
Imagina que asi
No diremos lo que nos parezca
A mi dueño y a mi
No, no pido perdon
¿para que si son sevillones?
Y ya no me importan
Siempre tienen la frente muy alta
La lengua muy larga
Y la sangre mu roja.

P.D. Otro con trocitos de genialidad Sevillista , Sabina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, muchos trocitos de genialidad sevillista, y mu poco lavarse los dientes, qué asco.

A ver si cuelgas la del polito rojo.

Besos.